Caballeros Bretonianos

25 06 2011
Esta es una era en la que el Imperio está siendo carcomido desde su interior. Una era sin Emperador en la que las tierras están cada vez más divididas y las ciudades ven como sus propios Señores y Burgomaestres comerciantes ganan poder gracias al oro. Una era donde la corrupción fluye como un afluente del río Reik y las conspiraciones son habituales por todo el territorio. En contraste, en Bretonia, la tierra de la caballería, reina la felicidad, el honor se mantiene y la Dama del Lago continúa concediendo su favor a aquellos que considera merecedores de él. Para los Caballeros de Bretonia, Mordheim es un lugar maléfico donde la virtud y el orden han sido olvidados, e incluso proscritos. Donde antaño se erguía una orgullosa ciudad, ahora las criaturas de pesadilla vagan por las calles y se mezclan con los hombres en una masa de corrupción y suciedad. Por tanto se considera extremadamente virtuoso para un Caballero el embarcarse en una búsqueda espiritual en Mordheim con la intención de obtener el honor en la batalla y, quizás, ganar el favor de la Dama del Lago. En Mordheim, el coraje y el valor de un Caballero serán sometidos a una dura prueba; pero tanto mejor, porque con las privaciones llega el honor.

Esta banda aparece originalmente en El Heraldo de Mordheim nº8. No hay ninguna revisión posterior de esta banda, y entra dentro de la categoría de bandas No Oficiales. La información ha sido extraida de la White Dwarf original donde aparece dicho Heraldo de Mordheim.

Banda – Caballeros Bretonianos

Anuncios

Acciones

Información

7 responses

24 08 2011
ALEJO

Muy bueno el reglamento revisado que has creado. Hace poco me he reenganchado a jugar y tenia un poco de lio con los cambios y eso que se hicieron. Yo me estaba confeccionando uno revisado y encontre esto.

No se si ya lo habras arreglado pero echando un vistazo a la lista de banda de Skavens del Clan Eshin, se repite un error que ya se cometió en su dia en el Reglamento Oficial en español.

En el cuadro de Lista de equipo de Skavens pone la cerbatana a 30 co. y más abajo cuando se describe el equipo especial Skaven la pone a 25 co.
Tengo entendido que es 25 para los dos sitios.

Saludos y Gracias por el material

30 08 2011
Axl Madness

Vaya, tienes toda la razón del mundo, vaya gazapo. Esta noche reviso a ver cual es el precio correcto y hago el cambio. Lo curioso es que dicho cambio no aparece en la fe de erratas oficial, así que tendré que revisar otras fuentes.
Un saludo y gracias.

1 09 2011
Axl Madness

Te confirmo que son 25 coronas. Ahora no puedo hacer el cambio pero lo haré en breve. De nuevo, gracias por el apunte.

30 08 2011
Guess

Las espadas a 5 co… siempre creí que se trataba de un error, pero si nunca ha sido revisada supongo que no hay material de referencia para salir de dudas.

30 08 2011
Axl Madness

¡Hola! A mi también me chocó inicialmente, pero me parece bastante lógico que intenten incentivar el uso de espadas en una banda de caballeros bretonianos (no me imagino a todos los caballeros con maza, como ocurre en la gran mayoría de bandas humanas…). En cualquier caso, al no haber una revisión, lo único que se puede hacer es probar las reglas y ver si eso está equilibrado o no. Nosotros llevamos dos campañas con banda de bretonianos y no está en absoluto desequilibrada.
Un saludo.

3 05 2012
Guess

¿Existen reglas para montar a caballo? ¿Donde podría encontrarlas?

3 05 2012
Axl Madness

Hola. Sí, existen: tienes reglas básicas y reglas extendidas. Las básicas vienen en el manual oficial de Mordheim, dentro de la sección de reglas opcionales. Puedes descargarlo de la web de Games Workshop o en esta misma página, en la entrada del manual original.
Las reglas avanzadas son un artículo llamado “sillas de montar calientes” de El Heraldo de Mordheim, y también recopilado en el Annual. Ambos documentos (en inglés) se encuentran en esta misma página. Todavía no lo subí traducido, pero puedes encontrar traducciones de las mismas navegando un poco por internet (busca por el nombre del artículo que te puse).
Espero que esta información te sea útil, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s