Mapa de Mordheim

20 02 2010

En esta entrada iré incluyendo mapas de Mordheim exclusivamente. Los mapas miscelaneos que puedan resultar interesantes para campañas o combates en tierras imperiales se encuentran en la página de mapas.

Leyenda en español
Leyenda en inglés
Mapa de Mordheim por distritos, ideal para campañas. Desconozco el autor original del mismo, pero gustósamente añadiré los créditos si se pone en contacto conmigo Por fin conocemos al autor del mapa; se trata de Dark Darius y podeis contactar con él a través de su cuenta de DeviantArt: http://darkdarius.deviantart.com/. Le agradezco desde aquí que me deje mantener su mapa en el sitio para goce y disfrute de la comunidad de jugadores.

Acciones

Information

3 responses

17 03 2011
Escriba

hola! al habla el escriba de La Biblioteca del Brujo.
gracias por tu comentario!
permíteme colaborar al tema de los mapas con uno de Sylvania y alrededores en el que se pueden localizar las ruinas de Mordheim (sacado del libro Amos de la Noche, de Warhammer Juego de Rol).
http://www.megaupload.com/?d=C7ST12GT
un saludo!!

17 03 2011
Axl Madness

¡Agradecidísimo por el aporte!

De momento en nuestro grupo solo jugamos partidas intramuros de la ciudad, pero todo se andará, y este tipo de material viene muy bien; también para los ocasionales visitantes, que a veces me sorprenden siendo muchos. Tengo muchos mapas por subir pero éste es nuevo, así que aprovecharé y los subiré todos juntos. Por cierto, te añado a la lista de enlaces.

Un saludo : )

11 06 2014
darkdarius

Heh… llego cuatro años tarde, pero yo soy el autor del mapa de los distritos.

Deja un comentario